¿Un ukelele como regalo de Navidad?

Elvis Ukelele Navidad

Aloha amigos,

Como cada año, vuelve la Navidad y nos toca esa ardua tarea de pensar regalos para los nuestros. Os voy a proponer una (magnífica) idea:

 

¡Regala un ukelele esta Navidad!

 

¿Y por qué no?

Un ukelele es un magnífico regalo para alguien que nunca haya tocado un instrumento. Su sencillez y alegre sonido le harán sonreír de forma incontrolable. Si el receptor del regalo ya es ukelelista y le regalas uno, le harás la persona más feliz del mundo (nunca son sufientes ukeleles). Y si el ukelelista eres tú, ¿por qué no hacer un auto-regalo? Quién mejor que tú mismo para saber lo que te gusta.

Te doy algunas ideas de ukeleles con una buena relación calidad-precio. Como siempre os digo, un ukelele no es un juguete, y por tanto debe reunir unas características básicas como por ejemplo que se pueda tocar con comodidad o se pueda afinar de forma estable. Así que olvidaros de los ukeleles de 30€…

  • Mahi Mahi MS ST2

    Es un magnífico ukelele de iniciación con tapa sólida que es ideal para empezar.MahiMahi MS ST2 Tiene la calidad suficiente como para no tener ningún problema con él, suena muy bien, y no hay que empeñar la casa para tener uno. Recomendado para empezar en el mundo del ukelele con buen pie!

  • Mahi Mahi MS 7G

    Con este Mahi Mahi de la serie 7 quedamos como unos señores. MahiMahi MS 7GImpecable construcción en caoba sólida, con afinadores de fricción de calidad (Gotoh) Ideal para los más exigentes o los que quieran dar un paso más allá.

  • Ohana SK38

    El ukelele Ohana SK38 se trata un ukelele excepcional a un precio bastante asequible. Ohana SK38Este ukelele si que es realmente un gran paso en calidad, con un sonido auténtico y aspecto vintage. Podéis ver la review del Ohana SK38 que hicimos hace unos meses.

  • Pono MS

    Para los que realmente se han portado bien este año, ponga un Pono MS en su vida.Pono MSUn ukelele en caoba sólida, construido de forma impecable, y con un sonido que tira para atrás. Pono es la segunda marca de la hawaiiana Ko’olau, fabricados en Asia, pero con las especificaciones de esta.

 

Pero no solo de ukeleles vive el ukelelista, no señor. ¿Qué tal una de libros ukelelísticos?

  • Love, Peace, Ukulele

    Libro del virtuoso hawaiiano Jake Shimabukuro.Peace, Love, Ukulele de Jake ShimabukuroTodas las canciones del álbum homónimo, además de dos canciones adicionales (While My Guitar Gently Weeps y Hula Girls). Nivel avanzado!

Hacedme caso. Regalad un ukelele estas navidades y haced feliz a una persona!

Mele Kalikimaka / Feliz Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el resultado de la operación *