¡UkuleleSpain cumple 5 años!

Hola amig@s del ukelele,

Pues sí, como reza el título del post, hace ya 5 años que UkuleleSpain comenzó su andadura. Concretamente, el 7 de febrero de 2012 se publicó el primer post y los primeros artículos (rincón del novato, primeros pasos, tipos de ukelele…). Recuerdo 2 cosas de aquél momento: tener mucha ilusión en este proyecto y sin embargo, no pensé que esto iba a llegar más allá de familiares, amigos, conocidos y algún despistado que fortuítamente llegara a la web.

Reconozco ser el primer sorprendido en descubrir la cantidad de ukelelistas (y futuros ukelelistas) hispanoparlantes que hay repartidos a lo largo y ancho del mundo. De hecho, sois todas y cada una de esas personitas que acceden a la web diariamente que hacen que continue teniendo ilusión en este proyecto. A todos os agradezco sinceramente el que hayáis pasado alguna vez por aquí, hayáis visto alguno de los tutoriales o leído alguno de los artículos. ¡Gracias!

IMG_20161025_171637
Mi vida entre ukeleles

 

Pero esto no puede quedar así, vamos a celebrarlo. ¡Por supuesto!

Para empezar, vamos a dar un lavado de cara a la web, que ya le hacía falta. En los próximos días la actualizaremos para intentar que la experiencia de navegación, especialmente desde dispositivos móviles (entre smartphones y tablets suponen un 60% del tráfico!), sea más satisfactoria.

Y como no podía ser de otra forma, vamos a hacer un concurso muy ukelelero abierto a todos nuestros seguidores. En unos días lo haremos público  😉

Por nuestra parte tenemos algunos proyectos en mente e intentaremos que salgan a la luz durante este año. Seguiremos con nuestros tutoriales y artículos, y como siempre, con la misma filosofía.

Una vez más, gracias.

4 Comments

  1. frikelele
    1 de febrero, 2017
    Reply

    Muchas felicidades Alberto!!!!!

    Gran trabajo el que haces.

  2. 1 de febrero, 2017
    Reply

    FELICIDADES UKULELESPAIN!!!!!

    La verdad que para mi es un soplo de aire fresco poder acceder a esta web. Me encanta, y no lo digo por hacer la pelota de cara al concurso ( 😉 ) sino porque a cada duda que me surge, puedo plasmarla aquí que SIEMPRE tengo respuesta, y la verdad que siempre me dejan SATISFECHO. No puedo hablar con mucha gente de ukeleles y que a los 5 minutos no quieran cambiar de tema, y aquí puedo comunicarme tranquilamente. Después de todo esto, además, puedo aprender cosas y leer articulos como si de una revista especializada se tratase.

    SIMPLEMENTE, GRACIAS!

    …Y QUE CUMPLA MUCHOS MÁS!!!!!!!

    • UkuleleSpain
      2 de febrero, 2017
      Reply

      Muchas gracias Alejandro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el resultado de la operación *